lunes, 13 de abril de 2015

The Killing + Bordado de vestido de Frozen

Tengo que bordar un vestido de Frozen (así me dijeron, así le digo. No la vi y no creo que la vea, pa'que mentir). Empezar un nuevo trabajo y una nueva serie, gran excusa!!. Como cambiarle la aguja a la máquina y vamos de cero.
Mi vieja viene como loca con The Killing (versión yankie), así que dale que va. Admito mi amor incondicional por Netflix, por supuesto. Bueno, clavé 6 capítulos.Empezó muy bien. Personalmente me gustan las series policiales, no asi las pelis.
Empieza con un crimen (obvio!!) y sigue con esta policía que tiene problemitas con relegar. La familia de la víctima sospechosa, un candidato a gobernador sospechoso, la escuela sospechosa, creo que hasta a mi me van a citar a declarar. Si le sacás las cosas (muy) raras es bastante del estilo Twin Peaks. No es un policial común.
Supongo que la danesa, la original, debe tener un clima más enrarecido todavía pero esta va bien.
Me quedan 6 de la primer temporada y 3 temporadas más. Viva!!!

El resultado? Y cuando termine la serie... aunque espero terminar el bordado antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario