martes, 28 de abril de 2015

The Killing, 3 temporada + producción de bolsilleras para Las Cosas que hace Tito

Primero y principal, terminé la segunda! Puff, ya sé quien mató a Rosie. Tranqui, no lo voy a contar porque no dá. Pero si te cuento que fue un final de los mejor que vi, no por el desenlace en si más que nada por como lo fueron contando. Mi cabeza pasó de un: "Me estás jodiendo? Dos putas temporadas para ésto?!!" a "Qué bien me la hicieron, guachines. Bien ahí. Punto para Linden y Holder."
Y ahora empezamos la tercera que es otro caso. Viene duro, se meten con la explotación sexual infantil. Livianito, para la tarde. Por suerte, le cambiaron la campera a Sarah porque la de la primera temporada me tenía la bolas llenas.
Frené un poco el bordado, me estaba quedando la mano en gancho, y le empecé a dar un poco de bola a mi microminiemprendimiento que lo tenía un poco (bastante, decilo Martha!) abandonado. A cortar bolsilleras se ha dicho. Por suerte, me prestaron una cortadora eléctrica. Mi trabajo se hizo más fácil pero tuve que tener mucho cuidado porque viendo la serie los dedos corren peligro, pero estamos los diez bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario