viernes, 1 de mayo de 2015

Final de The Killing (o sea clavé 3 y 4 en tiempo record) + producción de bolsilleras para Las Cosas que hace Tito

Se terminó. Las últimas dos temporadas son cortas, pero creo que me gustaron aún más que las primeras (gracias, Netflix!!). La tercera es genial, me gustó mucho lo que hicieron con los personajes de Linden y Holder, porque hubo un desarrollo por lados que en las primeras ni se habían asomado. Y además está Peter Sarsgaard... Fue una sorpresa más que agradable, que lindos loquitos que hacés, P!!

Ya con eso no podía fallar.
Para la cuarta se nota que ya sabían que era la última porque tiraron toda la carne al asador. Está Joan Allen! Grossa entre las grossas. La historia es atrapante y te guía muy bien hacia la luz. El final.


Me gustó mucho y es perfecto. Perfecto para esta seria. Lo podrán criticar, pero yo vi House of Cards sé que puede pasar eso, eh? Y amo que no se me pongan melodramáticos porque es una boludez a esta altura del partido, che. Aunque... tal vez lagrimié.
Vamos a aclarar una cosa, después de Breaking Bad (que arruinó el resto de las series para mi) la vara está muy alta y hasta ahora ninguna llegó. Pero, dicho esto, hay algunas que están ahí y la pelean y llegamos a un entretenimiento muy digno.
The killing es una de ellas.


Las bolsilleras? Las termino en unas sesiones más y las muestro. Buen Día del Trabajador para todos y aprovechen para ver series!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario